Sus impuestos se hacen bien la primera vez

Prepárese para el día de los impuestos

Nuestro equipo de expertos contables lo ayudará a prepararse

Sus impuestos se hacen bien la primera vez

Prepárese para el día de los impuestos

Nuestro equipo de expertos contables lo ayudará a prepararse

Bienvenido a Lake Tax Services of Minneapolis"
Los del torito Rojo"

Lake Tax es una empresa de Minneapolis establecida en 2009, nos especializamos en la preparación de impuestos personales y comerciales. Asistimos con el procesamiento del número ITIN, brindamos asesoría para el registro de empresas y ofrecemos servicio notarial. Entendemos las necesidades de nuestros clientes, cada persona, familia o empresario recibe una atención personalizada. Al completar una declaración de impuestos es necesario dominar las publicaciones estipuladas por el Servicio de Impuestos Internos. Lake Tax se asegura de aplicar correctamente los créditos y las deducciones. Nuestro principal objetivo es hacer que cada declaración de impuestos esté libre de errores.

Preparacion de impuestos

Preparacion de impuestos

Lake Tax hace que preparar sus impuestos sea rápido y fácil. Ayudándole a presentar sus impuestos estatales y federales en Minnesota, incluida una lista de documentos que necesita para comenzar el proceso.

Recursos fiscales

Recursos fiscales

Encuentre formularios de impuestos, busque documentos del IRS, publicaciones, modifique un reembolso, calcule su reembolso y más con nuestros útiles Recursos de impuestos.

notario

Notary

Si tiene preguntas sobre los documentos y desea una mejor comprensión clara de lo que está cantando antes de firmarlo, acuda a Lake Tax.

Verifique mi reembolso

Verifique mi reembolso

All done with your taxes? Great! Check your state and federal refund progress at these helpful links.

Solicitud ITIN

Solicitud ITIN

Lake Tax lo ayudará a determinar si necesita presentar una solicitud para recibir un Número de identificación de contribuyente individual (ITIN) y lo guiará a través del proceso de solicitud.

EIN Proceso

EIN Proceso

Un número de identificación de empleador (EIN) es un número de nueve dígitos asignado por el IRS. Se utiliza para identificar las cuentas de impuestos de los empleadores y algunos otros que no tienen empleados. Descubra si su empresa necesita un EIN.

Contacta Con Nosotros

Teléfono

Llama Ahora
Subir Documentos

Email

Ubicación

1518 E Lake St UNIT 209, Minneapolis, MN 55407

Horas

L- J
10AM - 6PM
V
10AM - 5PM
S
11AM - 2PM
D
Cerrado
No es necesaria una cita
Obtener Las Direcciones
Direcciones a Lake Tax
Haga clic en la imagen para cerrar